La ciudad

Tras notificarse, el dueño de La Rosa recuperó su libertad pero "con restricciones"

Juan Cabrera salió libre bajo ciertas condiciones: una fianza de 30 mil pesos, la prohibición de salir de la ciudad sin permiso judicial y el deber de presentarse en el juzgado cada 15 días.

Martes 11 de Junio de 2013

Juan Cabrera, el dueño de La Rosa Sexy Bar, recuperó esta tarde la libertad, luego de que la jueza y la fiscal accedieran al pedido de sustitución de prisión con restricciones. Cabrera, más conocido como el Indio Blanco, seguirá vinculado a la causa que lo tiene como imputado por explotación económica y facilitamiento de la prostitución, dictada por la jueza Alejandra Rodenas.

El Indio Blanco se presentó este mediodía en los Tribunales provinciales para notificarse de la aceptación de la magistrada al pedido de sustitución de prisión. Llegó acompañado por su abogado defensor, Paul Krupnick, y no hizo declaraciones a la prensa.

Por la tarde, el Indio Blanco dijo que lo que le tocó pasar fue "un mal trago", pero que ahora "hay que seguir trabajando".

Restricciones. La aceptación de la jueza Rodenas tenía como condiciones: 30 mil pesos de fianza, prohibición de dejar la ciudad salvo autorización judicial y presentación en el juzgado cada 15 días.

El Indio Blanco fue detenido el 25 de mayo pasado luego de un procedimiento realizado en La Rosa, en Callao al 100 bis, y el hotel contiguo, ambos de su propiedad.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario