Paso 2017

Tras las elecciones, el municipio arrancó el operativo de limpieza de afiches y pasacalles

Desde la Dirección de Higiene Urbana señalaron que este año se notó un descenso en la cantidad de pegatinas comparado a anteriores elecciones.

Lunes 14 de Agosto de 2017

Tras las Paso de ayer la Municipalidad intensificó las tareas de limpieza de la propaganda política. Luciano Marelli, director de Higiene Urbana del municipio, estimó que la pegatina fue "algo menor" que en elecciones anteriores.

"Venimos trabajando desde hace algunos días con lo que es la limpieza de propaganda política de estas elecciones. Y hoy desde temprano estamos arrancando en distintas avenidas de la ciudad. E intentaremos resolverlo en el transcurso de esta semana", señaló el funcionario a Zysman 830 de La Ocho.

Dijo que son más de 70 las personas abocadas a las tareas de limpieza de pegatinas en columneros y retiro de pasacalles. Y agregó: "No se ha incrementado con respecto a otros años, tal vez se haya reducido la cantidad porque pudimos visualizar que la tendencia es ir hacia otro tipo de elemento publicitario, y no tanto la pegatina en columnas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario