La ciudad

Tras la polémica, hoy se elegirá el decano en Psicología

La Justicia avaló lo actuado por el Consejo Superior y determinó que hoy se debe desarrollar nuevamente el acto eleccionario.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

La Sala B de la Cámara Federal de Rosario falló en contra de la medida cautelar solicitada por el actual decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, Raúl Gómez Alonso, por lo que finalmente hoy se realizará la elección de autoridades de esta casa de altos estudios. La primera convocatoria a esta sesión especial para los consejeros directivos está comunicada para las 10 de la mañana, en el SUM de la facultad.

Tras muchas idas y vueltas, con gran cantidad de cruces, críticas y presentaciones judiciales, en definitiva la Justicia avaló lo actuado anteriormente por el Consejo Superior de la UNR, y determinó que hoy se debe desarrollar nuevamente el acto eleccionario.

El dictamen judicial, que remarca la decisión de hacer lugar a la medida cautelar solicitada, está firmado por los jueces de cámara Elida Vidal, Aníba Pineda, y José Toledo, y por la secretaria de cámara Andrea Gimeno.

En este contexto, vale aclarar que en caso de no reunirse quórum en el primer llamado, se cita hoy y en el mismo lugar, a las 11; y si todavía no se logra quórum, se realizará el tercer llamado a las 12, todo hoy y en la misma ubicación, donde constituiría la sesión especial con los consejeros presentes, según consta en la reglamentación vigente.

De esta manera, las autoridades de la Facultad de Psicología convocaron en “tiempo y forma” para las elecciones de decano y vicedecano de esa entidad educativa. Así lo había dispuesto el Consejo Superior universitario al desestimar la presentación que hizo el actual decano, Raúl Gómez Alonso

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});