La ciudad

Tras la niebla liberan el puente a Victoria y autopistas a Buenos Aires y Santa Fe

Tras el corte que se registró desde la madrugada por el espeso manto de niebla en la región, finalmente cerca del mediodía tanto las autopistas  que unen Rosario con Buenos Aires y Santa Fe, como la conexión vial hacia Victoria fueron liberadas al tránsito.

Viernes 27 de Junio de 2008

Rosario.- Tras el corte que se registró desde la madrugada por el espeso manto de niebla en la región, finalmente cerca del mediodía tanto las autopistas  que unen Rosario con Buenos Aires y Santa Fe, como la conexión vial hacia Victoria fueron liberadas al tránsito.

Asimismo debido a los pronósticos meteorológicos se recomienda a quienes deban viajar consultar por la noche ya que podría repetirse el panorama desde la madrugada del sábado.

A primera hora de hoy, el tránsito en la autopista a Buenos Aires se cortó en el peaje de General Lagos y todos sus accesos desde la ruta 21, siendo el foco de niebla más intenso a la altura del kilómetro 200.

Según indicó a media mañana el vocero de Seguridad Vial de la provincia, Gustavo Franco, en lo que se refiere al tránsito hacia San Lorenzo se agravó la situación por la enorme cola de camiones ubicados a la vera de la autopista esperando realizar descargas en las terminales portuarias. También hay muchos camiones sobre la ruta 11.

La conexión vial a través del puente que une Rosario con Victoria se interrumpió debido a la visibilidad que sólo llegaba a unos 50 metros. Al restablecerse la circulación, ésta fue asistida de manera alternada para evitar choques frontales.

El panorama sobre las rutas 33, 9 y 34 presentó una situación un poco mejor, con presencia de bancos aislados, pero en esta última se produce gran aglomeración de camiones por lo que se recomendó circular con precuación y evitar maniobras de sobrepaso.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario