La ciudad

Tras la malograda sesión, los taxistas realizarán una asamblea mañana para definir medidas de fuerza

Las diferentes cámaras que nuclean a los peones, choferes y propietarios de licencias de taxis se reunirán a media mañana para determinar las protestas a seguir.  

Jueves 28 de Abril de 2016

Las diferentes cámaras que nuclean a los taxistas de Rosario realizarán una asamblea mañana por la mañana para determinar las medidas de fuerza, tras fracasar esta noche la sesión en el Concejo municipal en la que se iba a aprobar el aumento en la tarifa de taxis, la que ya está acordada. 
 
Así se lo confirmó esta noche Marcelo Díaz, de Taxistas Unidos, a La Capital en el Palacio vasallo, a dónde se llegó, junto a un grupo de trabajadores del rubro para tratar de presionar y que se trate el aumento de la tarifa, algo que finalmente no sucedió. 
 
Si bien no está definida la modalidad de la protesta, que, en principio, no incluiría un paro total, la misma podría estar más vinculada a un quite de colaboración y a piquetes en algunos sectores de la ciudad. 
 
"No sabemos", fue la respuesta del propio Díaz esta tarde, cuando fue consultado sobre cuál sería la actitud que adoptarían en caso de que hoy no se aprobara el aumento de la tarifa de taxis, que el lunes había tenido despacho favorable de la comisión de Servicios Públicos del Concejo y que establecía un incremento desde la semana próxima del 30 por ciento. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario