La ciudad

Tras la balacera donde hirieron a un adolescente, el club Godoy evalúa tener custodia

Ayer por la tarde un chico recibió un balazo en la espalda después de una pelea en el club de Constitución al 2400. El chico está fuera de peligro en el Heca. "Fue una desgracia con suerte", dijo el presidente de la entidad.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

En mayo pasado el club Godoy, de Constitución y Ocampo, cumplió 90 años. "Estábamos en una etapa de crecimiento linda y viene a pasar esto", dijo esta mañana Sergio Sisti, presidente de la entidad deportiva, luego de que ayer por la tarde un partido de fútbol terminara a los tiros y con un adolescente baleado.
Según las primeras versiones, el hecho tuvo su origen en una discusión entre padres de los adolescentes que estaban jugando un partido entre el local Francisco Godoy y María Madre de La Iglesia. La pelea subió de tono, algunas personas se retiraron del club y minutos más tarde sujetos en moto pasaron por el frente del club y abrieron fuego. Uno de los disparos hirió a un adolescente de 15 años por la espalda y debió ser llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
"Ahora estoy con el padre (del herido) en el Heca, Lucas está fuera de peligro y la verdad es que fue una desgracia con suerte, porque fueron muchos disparos y había mucha gente en el club. Gracias a Dios no pasó a mayores, porque podría haber sido peor", dijo Sisti a "Zysman 830" de La Ocho.
Embed
El presidente de la entidad de Constitución al 2400 contó que si bien durante los partidos hay gritos de los padres de chicos, "es la primera vez que pasa una cosa de esta magnitud".
"Es increíble lo que pasó, pero es como se vive en la sociedad", lamentó Sisti. Dijo desconocer si está identificado el agresor. Y admitió que ante lo ocurrido van a gestionar la presencia de custodia en el club del barrio, que cuenta con unos 200 socios activos.
Hoy el club estará abierto, ya que tal como explicó el presidente, las instalaciones son utilizadas también por dos escuelas de la zona para que puedan realizar actividad física "y no podemos dejar a los chicos en la calle".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario