La ciudad

Tras el multitudinario Vía Crucis, La Capital presenta una entrevista a fondo con el padre Ignacio

El sacerdote se abrió con La Capital y relató sus sensaciones luego de encabezar una nueva edición de la ceremonia religiosa. “Cuando ya no siga me voy a tener que borrar a algún lugar donde no me conozcan”, manifestó.

Sábado 26 de Marzo de 2016

El Vía Crucis volvió a convocar a miles de fieles y el padre Ignacio reveló sus sensaciones en una entrevista a fondo con La Capital. En la misma se refirió al cansancio por tantos años al frente de su obra en la parroquia Natividad del Señor, la popularidad y su misión en la ciudad, como algunos de los temás que se tocaron en el mano a mano con el periodista Pablo Procopio.

“Cuando ya no siga me voy a tener que borrar a algún lugar donde no me conozcan”, reveló entre risas por la popularidad que tomó y que le hace imposible transitar como un ciudadano más.

Asimismo, reveló que cuando viaja a Sri Lanka, su país natal, tampoco puede descansar. “Cuando viajo allá, los templos budistas de mi pueblo anuncian mi presencia y el aluvión de gente es peor que en Rosario, no puedo ni dormir”, manifestó.

La entrevista exclusiva completa del padre Ignacio con La Capital, en la edición impresa de mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario