La ciudad

Tras dejar a un pasajero, un taxista fue asaltado y baleado

El violento hecho se produjo en Casilda y Camilo Aldao. La víctima tiene 35 años y está internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero fuera de peligro.

Miércoles 02 de Abril de 2014

Un taxista de 35 años resultó herido de bala anoche al ser asaltado en barrio Ludueña. El chofer tuvo que ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por una perdigonada en el hombro.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el atraco se produjo en Casilda y Felipe Moré, zona de oeste, y la víctima fue identificada como José Arévalo, de 35 años.

El asalto se produjo cuando Arévalo llegó a ese lugar con un pasajero. El taxista fue sorprendido cuando el cliente ya había descendido del choque e intentaba retomar el viaje. Según la versión preliminar, dos hombres lo interceptaron.

Uno portaba una escopeta tipo tumbera con la que atacó a Arévalo. El chofer recibió un disparo en un hombro y tras la agresión los ladrones huyeron. La víctima logró pedir ayuda y minutos después junto con unos colegas fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario