La ciudad

Transportistas cerealeros protestan en la ruta 33 contra el aumento de tarifas

Se apostaron en Rufino, a metros del cruce de la 33 con la 7. Permiten tránsito de camiones, ómnibus y particulares.

Miércoles 25 de Julio de 2018

Los Transportistas Autoconvocados Cerealeros realizan desde anoche un corte de ruta a la altura de la localidad de Rufino, en protesta por el aumento de las tarifas como consecuencia de los incrementos en combustibles, peajes y gastos generales.

La medida de fuerza arrancó ayer en Buenos Aires y se fue extendiendo a varios puntos del país. Los Autoconvocados de Rufino decidieron ayer en asamblea sumarse a los reclamos por el respeto de las tarifas acordadas, y precios preferenciales en peajes y gasoil.
El piquete se realiza sobre la ruta nacional 33, a metros del cruce con la ruta 7, en la mano que va hacia Rosario. Allí se detienen a todos los camiones cerealeros ya que la ruta 7 continúa cortada en La Picasa. Aclaran que pese al corte, permiten el tránsito al resto de los camiones, ómnibus y particulares.
Embed
Otras protestas. También hay manifestaciones en Chabás (RN 33); cruce RP 14 y A012; cruce A012 y RN 34. Los manifestantes adelantaron que mañana un grupo de representantes podría ser recibido por el Ministro de Transporte de la Nación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});