La ciudad

Tragedia familiar en un choque en la autopista a Buenos Aires

El siniestro ocurrió por la mañana en el kilómetro 177 de la autopista en el carril que conduce a Capital Federal. Tras el impacto, falleció una adolescente rosarina de 16 años.

Domingo 06 de Marzo de 2016

Una adolescente rosarina de 16 años falleció ayer en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista a Buenos Aires. La menor iba en un vehículo que manejaba su padre, que terminó impactando de atrás a un camión que transportaba bovinas de acero. A raíz del fuerte impacto, la joven falleció de inmediato.

El siniestro ocurrió por la mañana en el kilómetro 177 de la autopista en el carril que conduce a Capital Federal. Por razones que se tratan de establecer, el conductor del Fiat 500, Gabriel Mauro, impactó contra un camión que iba desde Carmen de Areco a Buenos Aires.

Testigos presenciales relataron que al momento del accidente las condiciones de visibilidad eran buenas sobre el corredor vial, tras la tormenta de la noche del viernes.

A raíz del fuerte choque falleció en el lugar la hija del conductor. Fuentes policiales confiaron a La Capital que la adolescente fue identificada como Candela Mauro, de unos 16 años de edad.

A poco de producirse el accidente arribaron al lugar móviles de Gendarmería, de la policía bonaerense y unidades de Bomberos Zapadores de las localidades de San Pedro y Gobernador Castro, con jurisdicción en la zona.

Además, hubo asistencia técnica del concesionario vial y unidades médicas que llegaron al espacio del incidente para atender a las víctimas del choque.

El deceso es investigado por la Justicia bonaerense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario