La ciudad

Traferri sumó su solidaridad desde el Senado al juez Vienna y al fiscal Camporini

El presidente de la comisión de seguridad del Senado provincial brindó su apoyo con los funcionarios a raíz de las escuchas telefónicas. También reiteró su apoyo a los miembros del Ejecutivo provincial   

Sábado 22 de Marzo de 2014

El presidente de la comisión de Seguridad del Senado provincial Armando Traferri sumó su solidaridad y colaboración al juez Juan Carlos Vienna y al fiscal Guillermo Camporini a raíz de las escuchas telefónicas que revelaron un plan en marcha para asesinarlos.
 
El legislador justicialista, representante del departamento San Lorenzo, es autor del proyecto que ya obtuvo media sanción para crear una Comisión Investigadora Bicameral de Hechos de Narcotráfico y Delitos Conexos Organizados, entre cuyas funciones figura la citación de testigos y entrevistas con jueces federales que investigan causas vinculadas con el tráfico de estupefacientes en territorio provincial.
 
Traferri, en forma personal y en representación de su bloque mayoritario en la Cámara Alta santafesina, también reiteró su apoyo a los miembros de Ejecutivo provincial que vienen sufrieron amenazas por el accionar de la provincia en contra de las bandas narco que operan en Santa Fe.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario