La ciudad

Trabajos para brindar un mejor servicio

Miércoles 09 de Octubre de 2019

Desde julio, la Municipalidad, a través de la empresa prestadora del servicio Movi Rosario, realiza un conjunto de acciones para generar mejoras sobre la infraestructura de Mi bici tu bici.

En tal sentido, se están realizando trabajos de pintura en las 36 terminales de bicicletas públicas y reparando el anclaje en las estaciones para mejorar la seguridad de los rodados y agilizar el retiro y/o devolución de los mismos.

Además, se está llevando a cabo la instalación de fibra óptica en el 100 por ciento de las estaciones y se está implementando un plan de mantenimiento preventivo y de mejoras en las instalaciones eléctricas y electrónicas.

Otro punto importante del plan es la incorporación de nuevas bicicletas. Se compraron 200 rodados en la fábrica Bicicletas Taleb, radicada en la ciudad de San Lorenzo, para la reposición y el recambio de la flota actual, que en diciembre cumplirá 4 años.

Se trata de bicis diseñadas para el uso público, que poseen bajo costo de mantenimiento, alta calidad de sus componentes, características antivandálicas y una robustez superior a la de los rodados convencionales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario