Sindicato de Obras Sanitarias de Rosario

Trabajadores sanitaristas van al paro por falta de acuerdo en las paritarias del sector

Será a partir de las 0 de este miércoles, por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo. Están garantizadas las guardias mínimas.

Martes 22 de Diciembre de 2020

El Sindicato de Obras Sanitarias de Rosario dispuso un paro de 24 horas para este miércoles luego de haber fracasado la paritaria del sector, al considerar "insuficiente" la propuesta salarial ofrecida por las autoridades de la empresa Aguas Santafesinas (Assa S.A.).

Por tal motivo, la medida de fuerza comenzará a la 0 hora de este miércoles, será por 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo, aunque garantizando las guardias mínimas obligatorias, afirman desde el sector.

Al respecto, el secretario General Adjunto, Silvio Barrionuevo, expresó que "no sólo se trata de reconocer el sacrificio que vienen desempeñando nuestros trabajadores para abastecer el servicio en esta compleja situación de crisis sanitaria, con todas las dificultades que el contexto hídrico y epidemiológico presentan a la funcionalidad de la empresa, sino especialmente por la pronunciada merma del poder adquisitivo que viene padeciendo nuestro sector, y que estamos decididos a revertir".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS