La ciudad

Trabajadores de Promoción Social marcharon por el centro, retomaron el acampe y el paro

Anunciaron que vuelven a cesar las actividades hasta que se anule el proceso de investigación administrativa a uno de los trabajadores, Emilio Crisi, y se cumplan los compromisos acordados. Desplegaron una ruidosa marcha por las calles céntricas.

Viernes 29 de Julio de 2011

Los trabajadores de Promoción Social volvieron a acampar en la Plaza 25 de Mayo y anunciaron que retoman el cese de actividades hasta que se anule el proceso de investigación administrativa a uno de los empelados, Emilio Crisi, y se cumplan los compromisos acordados. Por eso esta mañana marcharon por las calles céntricas de la ciudad y con mucho ruido hicieron sentir su reclamo.

“Los trabajadores habíamos decidido dar un gesto de flexibilizando el cese de actividades, abonando nuestra intención de diálogo y pronta respuesta a nuestros reclmaos. Sin embargo, no sólo que estos compromisos no se materializaron sino que, desde la gestión, a través de Anahí Priotti, se decidió avanzar sobre la investigación administrativa iniciada al compañero Emilio Crisi”, indica el folleto que entregan los integrantes de la nutrida movilización que se desplegó esta mañana en el centro rosarino.

Con máscaras, y al ritmo de una murga, los trabajadores repudieron la persecución gremial y política y exigieron una vez más el pase a planta, adicionales y categorías correspondientes y salario acorde a la canasta básico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario