Mefro Wheels

Trabajadores de Mefro Wheels marchan y reclaman porque Nación los "defraudó"

Un grupo de empleados advierten que la Nación postergó un pago de 24 mil pesos que debía hacer este mes para agosto.

Miércoles 05 de Julio de 2017

El delegado de los trabajadores de Mefro Wheels, Miguel Valentino, lideró la movilización de un grupo de trabajadores que se dirigió al Concejo Municipal para solicitar ayuda ante la postergación de un pago por parte del gobierno nacional.
"Nos enteramos a último momento que Nación otra vez nos defrauda, nos enviaron un mail que indica que por un error en el Ministerio de Producción de la Nación, el pago que nos iban a hacer a nosotros de 24 mil pesos, pasa automáticamente del 25 de julio al 8 de agosto", detalló Valentino en declaraciones al programa "Zysman 830" de La Ocho.
En el Concejo, los empleados de la fábrica de llantas, solicitaron a los ediles que intercedan en esta situación. "Sucede que esto es algo que nos parte por la mitad porque nos encontramos horriblemente sin nada en el bolsillo", agregó.
"Estamos acá para ir luego al gremio y ver los pasos a seguir", señaló para advertir que necesitan una solución urgente. "No puede ser que el gobierno nacional nos defraude en algo tan importante, nos están destrozando y nos tratan como si fuese un juego", sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS