La ciudad

Trabajadores de la salud pública paran otra vez y piden soluciones a Binner

"La resolución del conflicto está ahora en manos de Binner". Esa es la conclusión a la que arribaron los trabajadores de la salud pública al finalizar el encuentro que mantuvieron con el ministro de Salud Miguel Angel Cappiello. Más allá de las expectativas, ya está confirmado otro paro de 72 horas para la semana próxima.

Viernes 01 de Febrero de 2008

"La resolución del conflicto está ahora en manos de Binner". Esa es la conclusión a la que arribaron los trabajadores de la salud pública al finalizar el encuentro que mantuvieron con el ministro de Salud Miguel Angel Cappiello. "El gobernador es el que va a arreglar esto en la medida en que se acerque a los reclamos que estamos planteando", explicó el delegado Carlos Blanco. Más allá de las expectativas, ya está confirmado otro paro de 72 horas, que comenzará el miércoles de la semana próxima.

El representante de los trabajadores del Hospital Eva Perón señaló que en la reunión se renovó el pedido de un aumento de 500 pesos a todos los profesionales y no profesionales, con el objeto de "llegar mejor a las paritarias porque no nos olvidemos que partimos de sueldos básicos de 150 pesos".

Cappiello se comprometió a elevar el pedido al gobernador Hermes Binner y luego, hacer llegar una respuesta a los trabajadores.

  Al encuentro con Capiello, en Laprida y Rioja, asistieron un delegado por cada centro de los que conforman la llamada "interhospitalaria", es decir de los hospitales Provincial, Centenario, de Niños Zona Norte, Eva Perón, Oliveros y Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario