Día de la Bandera

Todas las imágenes del acto en el Monumento a la Bandera 

El acto protocolar tuvo poco público y muchos funcionarios. Los asadores son la gran atracción.

Miércoles 20 de Junio de 2018

El acto protocolar fue muy corto, apenas unos minutos en los que habló la intendenta Mónica Fein y luego se produjo la jura de la bandera a los cadetes del Liceo Aeronáutico ante una escaso público y una buena cantidad de funcionarios.
A medida que el sol fue ganando calor, la gente se fue acercando al Parque de la Bandera para disfrutar del desfile cívico.
Primero fue el turno de los excombatientes de Malvinas, siguieron los alumnos de escuelas, las orquestas juveniles, entidades deportivas barriales, vecinales, colectividades, miembros del voluntariado social, ciclistas, agrupaciones tradicionalistas y gauchescas, y un retazo de Alta en el Cielo. En la fiesta del desfile participan más de 5 mil personas.
Desde temprano el encuentro de asadores se conformó como una de las grandes atracciones que en esta ocasión mostró las habilidades de 80 asadores para cocinar a la estaca. "La tarea es regular el fuego ya que el viento azota", dijo uno de ellos que además preparaba un disco con verduras.
A partir de las 12.30 la comida estará lista para que la gente pueda disfrutar de los asados, tortas asadas, empanadas, y buenos vinos.
acto21.jpg
acto22.jpg
acto23.jpg
acto24.jpg
acto25.jpg
acto27.jpg
acto05.jpg
acto08.jpg
acto11.jpg
acto13.jpg
acto16.jpg
acto18.jpg
acto03.jpg
acto07.jpg
acto26.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario