La ciudad

Tobio: "Todos cometemos errores, doy la cara y pido disculpas"

El defensor de Rosario Central pidió disculpas a través de un video institucional del club de Arroyito. Allí dijo que está "en contra de la violencia y más en contra de la violencia de género".

Sábado 20 de Enero de 2018

El defensor de Rosario Central Fernando Tobio pidió disculpas por el episodio en el que agredió a una mujer en una cervecería de Pichincha el jueves a la noche. El futbolista expresó que está "en contra de la violencia y más en contra de la violencia de género" y que estaba "aquí para dar la cara".
Tobio pide disculpas

El pedido de disculpas del jugador se conoció a través de los perfiles de Facebook y Twitter de Rosario Rosario, por medio de un video.
En el mismo video también aparecen el vicepresidente del club, Luciano Cefaratti, y el director técnico Leo Fernández.

Leer más: Un jugador de Central agredió a una mujer a la salida de una cervecería

"Más que nada quería pedir disculpas a toda la gente. El problema se dio antes de ir a cenar. Quería aclarar eso, porque se dijo que había sido a altas horas de la madrugada y no fue así ", dijo en primer término el zaguero canalla.
"Se que está la imagen del club por delante y vuelvo a pedir disculpas. Se consumó una situación un poco confusa, hubo discusiones y más que nada porque hubo una mujer en el medio. Estoy en contra de la violencia y más de la violencia de género, porque lo que se dio se dio con una chica", agregó.

Leer más: Enérgico repudio del club y dura pena económica

En su ensayo de disculpas, el exjugador de Boca Juniors dijo en torno al hecho que "las cosas se dieron así. Todos somos humanos y cometemos errores. Estoy acá para dar la cara, para aclarar las cosas y pedir disculpas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario