La ciudad

Tiraron un caño desde un puente y hieren a un hombre y a su hijo

Según la policía, el hecho que ocurrió el domingo por la tarde en el puente peatonal de Pellegrini entre Necochea y Belgrano, derivó de una travesura que pudo terminar en tragedia cuando el objeto atravesó el parabrisas y se incrustó entre los asientos delanteros

Lunes 30 de Abril de 2012

Un hombre que conducía un auto en la tarde del domingo por avenida Pellegrini a la altura del parque Urquiza, en el macrocentro de Rosario, resultó con heridas al igual que su hijo de dos años al estallar el parabrisas cuando dos chicos que estaban en el puente peatonal ubicado a la altura de la calle Berutti arrojaron un caño al vacío.

El hecho se produjo alrededor de las 19, según consignó a La Capital.com.ar el comisario Ramón Fernández desde la comisaría 1ª, que actuó de oficio por tener jurisdicción sobre el lugar del incidente. El uniformado confirmó que en el auto viajaban el padre y su hijo, que resultaron heridos por las esquirlas del parabrisas tras su estallido. Iban junto a la madre del pequeño que resultó ilesa, luego de que el objeto, un caño similar a los que sostienen las sombrillas, se incrustara entre los asientos delanteros del vehículo.

Fernández evaluó como posible que el hecho haya sido producto de un juego o una travesura inconsciente de los chicos, que no tendrían más de doce años y huyeron del lugar, descartando en principio el robo como motivo del mismo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario