La ciudad

Tiene una obra al lado de su casa y ahora la ve por un agujero en la cocina

Una propiedad de Catamarca al 1800 se vio afectada ayer por una obra en construcion lindera. Una pala mecánica perforó la pared de la cocina de la vivienda y a punto estuvo de romper la cañería de gas, lo que podría haber provocado una tragedia.

Martes 29 de Julio de 2008

Rosario.- Una propiedad de Catamarca al 1800 se vio afectada ayer por una obra en construcion lindera. Una pala mecánica perforó la pared de la cocina de la vivienda y a punto estuvo de romper la cañería de gas, lo que podría haber provocado una tragedia.

El incidente lo padeció ayer una mujer que vive junto a su familia en el departamento 3 de Catamarca 1851. Al ingresar a su domicilio se encontró con un agujero de aproximadamente un metro de diámetro en una de las paredes de su cocina que linda con una obra en construcción.

“Cuando llegué a mi casa había un agujero en la cocina y se podía ver el otro lado de la pared”, se sorprendió la propietaria del inmueble en cuestión.

“Menos mal que no tocaron los caños. La verdad es que hubiese sido un desastre”, se quejó la mujer con mucha angustia. La rotura de la pared provocó que la pala rozara dos caños importantes, por los cuales pasa la distribución eléctrica y el fluido de gas, respectivamente.

Según las primeras presunciones todo indica que el hueco fue provocado por una pala mecánica que trabajaba en el lugar. De hecho, otro grupo de vecinos que también linda con la obra sufrió consecuencias similares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario