La ciudad

Testigo dice que el choque de Mitre y San Luis ocurrió porque un auto "corría una picada"

Es una vecina que asistió a los pasajeros tras el grave accidente del domingo entre un taxi y un Volkswagen donde murió un joven. Esta mañana contó que segundos antes del impacto escuchó autos acelerando y luego una mujer que estaba en la parada de ómnibus le dijo que el Gol y otro auto "venían picando".  

Martes 06 de Diciembre de 2011

Una mujer que vive a metros de Mitre y San Luis, donde el domingo por la mañana se produjo un grave accidente en el que murió un joven tras el choque entre un taxi con tres pasajeros a bordo y un Volkswagen Gol, afirmó hoy que escucho acelerar a dos autos antes del impacto y que otra testigo le aseguró que el Gol y otro auto venían corriendo una picada.

Además contó en diálogo con el programa "Dos tipos audaces" que se emite por La Ocho que vivió momentos de mucha dureza cuando el joven fallecido "quiso decirme algo trató de acomodarse pero no pudo".

"El domingo a las 7 de la mañana estaba en mi casa y escucho acelerar muy fuerte a dos autos y en menos de un segundo se escucha un impacto muy fuerte como una explosión. Bajé rápido para ver que había pasado y estaba el taxi sobre la vereda mirando al revés", explicó Mary. "El taxi venía por Mitre y el auto por San Luis, los chicos estaban adentro, les pregunté a las chicas me dijeron que estaban bien, una más golpeada, el chico estaba caído entre el asiento de adelante y donde venía sentado, fue el más golpeado, le dije que se quedara tyranquilo que ya venía la ambulancia, el quiso decirme algo trató de acomodarse pero no pudo", contó emocionada. 

Y siguió su relato: "Vino una señora que me dijo que estaba esperando un taxi y que el Gol con otro auto venían corriendo una picada, justo cruzó el taxi y lo engancharon. Yo no vi eso pero es lo que me contó una señora que estaba en la parada", aclaró. "Aparte había un señor que estaba en la calle Corrientes comentó que allí también aceleraron".

 "Es horrible que un chico de 29 años que iba de pasajero en un taxi le haya pasado algo así por una picada, no pueden conducir un auto como un revólver", opinó y sobre los ocupantes del Gol adujo que "escuché poco, por ahi escuché que había llegado el papá que es abogado, mi hija hacía 15 minutos que se había bajado de un taxi en esa esquina, entiendo a la familia, no me puedo sacar de la cabeza la carita de ese chico que me quiso decir algo balbuceó pero no pudo decirme nada, fue un momento muy feo", concluyó la testigo de la colisión que tuvo un saldo fatal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario