La ciudad

Tensión en zona oeste por un aviso en Facebook que ofrecía una casa para "aprovechar"

Los vecinos de Zeballos y Gutemberg indicaron que en el barrio ya fue usurpada una vivienda esta semana. Se formó una cola para ver la casa y tuvo que intervenir la policía.

Sábado 09 de Marzo de 2019

Un aviso publicado en Facebook generó tensión en el barrio La República, cuando los vecinos debieron intervenir para evitar que una vivienda fuera usurpada.

El anuncio, publicado en un grupo de "compra, venta y canje de cosas para bebés y niños", daba cuenta de una casa deshabitada en Zeballos al 4700 (a la altura de Gutemberg). El dueño del inmueble -según la publicación- había fallecido y no tenía parientes.
"Antes de que se meta (alguien) a vender droga aviso por si hay familia con chicos en la calle, aprovechen", rezaba una parte del aviso publicado en la red social.
Pero todo resultó una mentira. No obstante, fueron varias personas las que se acercaron y hasta formaron una fila para poder ver la casa. Fue entonces que los vecinos alertaron a la policía para que controlara la situación.
Los vecinos denunciaron que desconocidos ya se apropiaron de una vivienda en la zona y que la calma del barrio se ve alterada por estos días.
Lea mañana la nota completa en la edición de La Capital.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});