La ciudad

Tensión en pleno centro por una falsa alama por un supuesto incendio

Si bien los vecinos decidieron autoevacuar el edificio, luego se constató que la fumigación no autorizada en un departamento desató momentos de preocupación entre los vecinos.

Martes 14 de Enero de 2020

Indignación. Esa fue la sensación que dejó una falsa alarma por un incendio en un edificio céntrico de la ciudad. Porque los vecinos vivieron momentos de zozobra y una dotación de Bomberos Zapadores debió asistir a un siniestro que nunca existió. Además, se produjo un importante caos vehicular. Todo esto sucedió en un edificio de Sarmiento al 600 luego de que el humo despertara alarma entre los ocupantes del mismo por una fumigación.

Los vecinos del lugar y un importante número de transeúntes fueron protagonistas de un episodio que se hizo sentir en el corazón de la ciudad.

Según contó una joven que vive en el edificio en cuestión, uno de sus vecinos llamó a los bomberos por el incipiente humo que salía de uno departamento del séptimo piso.

>> Leer más: Evacuaron el Hospital de Niños Zona Norte por un principio de incendio

De acuerdo a su testimonio, el humo que despertó una importante paranoia entre todos se debió a que un vecino procedió a realizar la fumigación sin el pertinente aviso al resto de las personas que viven en el edificio.

bomberos1.jpg

Por eso los vecinos se autoevacuaron y bajaron a la vereda del edificio intentando escapar de un supuesto incendio. Los momentos de tensión duraron algunos minutos.

Sin embargo, cuando una dotación de Bomberos Zapadores se presentó en el lugar, identificó que el humo provenía de una fumigación y procedió a realizar los trabajos pertinentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario