La Ciudad

Tensión en la Facultad de Bioquímica por una importante fuga de gas e incendio

Según las primeras informaciones, el siniestro en Suipacha y San Lorenzo se habría producido en forma intención en un acto de vandalismo

Lunes 30 de Agosto de 2021

En las últimas horas del domingo se produjo una fuga de gas e incendio en la calle Suipacha, entre Santa Fe y San Lorenzo. Dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. Por precaución y para facilitar el trabajo de los socorristas y del personal de Litoral Gas, el tránsito de vehículos tuvo que ser cortado.

Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo en forma intencional en un hecho de vandalismo. Si bien las llamas ganaron intensidad en poco tiempo, la situación fue controlada por poco después con la intervención del personal de Litoral Gas y de los Bomberos Voluntarios.

Durante el tiempo que insumieron las tareas de control de la situación, el tránsito tuvo que ser cortados y las siguientes línea de transporte tuvieron que ser desviadas: 101Negro; 107 Negro; 107 Rojo ; 130 146 Negros; 130 y 146 Rojo: por Tucumán, Ovidio Lagos y San Lorenzo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario