La ciudad

Tensión en Circunvalación por el vuelco de un camión cargado de carne

Vecinos se reunieron alrededor del con intención de llevarse alguna media res.

Miércoles 11 de Marzo de 2020

Un camión rompió el eje y volcó ayer a la mañana en avenida Circunvalación a la altura de Oroño en el ingreso a la autopista que une Rosario con Buenos Aires. Cuando un grupo de vecinos descubrió que la carga era de carne comenzaron a reunirse cada vez más personas con intención de llevarse una media res. Al final llegó la policía y montó un operativo para garantizar la seguridad del vehículo hasta que arribara un reemplazo.

La situación de tensión se vivió desde horas del mediodía cuando cada vez más personas iban rodeando el camión cargado con 200 medias reses que tenía como destino final llegar a Salta.

circunvalación. camión de carne

Con el arribo de móviles policiales y personal de Gendarmería Nacional, creció la presión de la gente aunque de a poco pudo ser contenido por los efectivos de las fuerzas de seguridad que organizaron un cordón para blindar al camión.

camion03.jpg

El conductor del vehículo de gran porte se mostró muy nervioso por la situación y sólo atinó a decir que aguardaba que llegara el dueño del transporte con un camión de refuerzo, además de personal del Senasa que debía determinar si la carga estaba en condiciones de seguir el viaje.

Mientras tanto, el tránsito estuvo reducido en el carril sur-norte de la autopista a Buenos Aires.

camion01.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario