Martes 12 de Julio de 2022
Escenas de mucha tensión se vivieron este martes al mediodía en Juan B. Justo al 7700, en la zona noroeste, al desatarse un incendio en una casa. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas y la policía provincial que colaboró con el corte de tránsito.
Según las primeras informaciones, un cortocircuito en el motor de una bomba de agua ubicada en una terraza habría producido el incendio que afectó a parte de una vivienda ubicada en un primer piso.
Los habitantes de la casa pudieron salir sin problemas y no se registraron heridos . En aquellos primeros instantes también hubo un momento de mucho temor por las mascotas que tenía la dueña de la casa. Una versión indicaba que en la casa siniestrada había al menos cuatro perros y cinco gatos. La dueña de los animales estaba conmocionada por lo ocurrido.
Además de la autobomba de los Bomberos Voluntarios, había una cisterna de la Central de Emergencias de la Municipalidad con agua de apoyo. El fuego fue controlado en pocos minutos.