La ciudad

"Tengo el presentimiento que mi hijo está deambulando shockeado por Rosario"

Claudia Laguía, mamá de Santiago, dijo que su hijo y la vecina fueron rescatados. Cree que está vivo y perdido por la ciudad. Resaltó la atención a los familiares en el Cemar.

Jueves 08 de Agosto de 2013

Santiago Laguía, estudiante de Medicina, se comunicó por última vez con su madre el lunes por la noche quien ya no tuvo novedades de su hijo, una de las víctimas de la explosión que ocurrió el martes en Salta 2141.
 
Claudia Laguía habló esta mañana con la prensa y afirmó tener la esperanza de que su hijo se encuentre perdido en la ciudad, en estado de shock. Pidió filmaciones para verificar si se puede identificar a su hijo saliendo del edificio que sufrió el siniestro.
 
Además resaltó la atención que los familiares de los afectados reciben en el Cemar. “Nos dan de comer, tenemos psicólogos, médicos, medicamentos, tenemos habitaciones a disposición, no podemos decir nada, no siento ningún problema. Ayer hubo algunas discusiones, nos ofrecieron si queremos ir de a dos personas a presenciar la búsqueda, por mi parte no lo voy a hacer, no tiene ningún sentido que me quede parada mirando como sacan cadáveres”, contó.
 
Consultado acerca de donde cree que está Santiago, dijo: “Mi presentimiento de madre es que si mi hijo está acá abajo, no está vivo. Pero mi gran presentimiento es que mi hijo está deambulando por Rosario vivo, shockeado, mal pero vivo, porque sé que lo bajaron del departamento. Estoy pidiendo las cámaras apenas filmaron y empezaron a rescatar, hay un rescatista que lo describe a él y a la vecina”.
 
“Esta mañana el jefe de los rescatistas me dijo que el departamento de Santiago está intacto, lo volvieron a verificar ayer a la noche. Revisaron el 8º E y me dijo que tiene hasta la mesa de vidrio en el mismo lugar. Lo único que hay es que la pared lindera se vino abajo, quedó como un solo ambiente, ¿por dónde salió mi hijo? ¿por el balcón? ¿si voló por el balcón está en la cochera de La Gallega? Sé que dos rescatistas bajaron a mi hijo y a la vecina”, afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario