La ciudad

"Tenemos esperanzas que Sol vuelva a volar, pero este problema se dilató mucho"

Rafael Brandano, de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, dijo que los empleados no cuentan con información oficial desde el 16 de febrero. Mañana vence la conciliación obligatoria. 

Miércoles 30 de Marzo de 2016

 "No somos pesimistas. Mantenemos las esperanzas de que Sol vuelva a volar, pero se ha dilatado mucho en el tiempo este problema y tiene que haber una definición. El mercado se va moviendo, hay muchas posibilidades y todos (azafatas, pilotos y técnico) están esperando".

Así se manifestó hoy Rafael Brandano, referente de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, de cara a la inminente finalización de la conciliación obligatoria que las autoridades laborales impusieron en el conflicto por el cierre de la aerolínea Sol.
La situación de los trabajadores es muy compleja porque la compañía boliviana Amazonas, que aparecía como interesada en comprar Sol pero que hace pocos días decidió retirarse de las negociaciones.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Brandrano sostuvo que los trabajadores "se encuentran en una incertidumbre total por falta de novedades. Desde el 16 febrero, que fue la última reunión en el Ministerio de Trabajo, hasta ayer, no hubo ninguna palabra oficial, ni del gremio ni de ningún directivo de la empresa. Absolutamente nada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario