La ciudd

Temporal en Rosario: el mercado de productores sufrió los efectos de la tormenta y terminó inundado

Los puesteros trabajaron contrarreloj para preservar la mercadería en el tradicional espacio ubiado en 27 de Febrero y Constitución.

Viernes 15 de Enero de 2021

El temporal de lluvia y viento que se abatió principalmente entre minutos antes de las 9 y las 10 aproximadamente no solo provocó que se registrara más de 50 mm de lluvia, gran cantidad de árboles caídos y anegamientos de gran cantidad de calles. Pero quizás una de las entidades que más padeció la tormenta fue el tradicional Mercado de Productores ubicado en 27 de Febrero y Constitución.

Un video subido a redes sociales muestra imágenes impactantes: agua ingresando por los techos, desagües desbordados y los puesteros haciendo denodados esfuerzos para hacer correr el agua.

Incluso varios empleados comenzaron a mover de lugar la gran cantidad de mercadería para evitar que fuera arruinada por el agua.

En Rosario sigue vigente el alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes. Y si bien el pronóstico indica un mejoramiento temporario del tiempo para las últimas horas de este viernes, son muy fuertes las probabilidades de que el fenómeno se repita este sábado.

mercado de productores inundado.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS