La ciudad

Temor de los vecinos de la plaza Alberdi por el voraz incendio que consumió a un colectivo de Rosario Bus

El sinistro ocurrió alrededor de las 13.30 en Rondeau y Herrera, donde un interno de la línea 107 ardió en llamas por razones que se investigan. Mirá el video. 

Martes 30 de Septiembre de 2014

Un colectivo de la línea 107 de la empresa Rosario Bus fue consumido este mediodía por las llamas mientras transitaba por la zona norte de la ciudad, lo que generó pánico tanto en los pasajeros como en los testigos ocasionales que por allí transitaban.

Por razones que se desconocen, el colectivo de la empresa Rosario Bus se incendió alrededor de las 13.30, a la altura de bulevar Rondeaud y Herrera, cercano a la plaza Alberdi, motivo por el cual el tránsito por esa zona quedó interrumpido por precaución.

La Capital estuvo en el lugar mientras desde la unidad se desprendía una inmensa columna de humo negro, lo que generó temor entre los vecinos y ocasionales testigos que transitaban por el lugar.

Una dotación de bomberos voluntarios logró extinguir el fuego en poco menos de media hora, aunque el ómnibus quedó en ruinas y afortunadamente no hubo víctimas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario