La ciudad

Taxistas Unidos de Rosario acusan al municipio por sanciones "arbitrarias"

El titular de la entidad, Marcelo Díaz, dijo que desde la Intendencia se impuso una "virtual persecución" a los taxistas y que se suspenden licencias "por cualquier motivo".

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

El titular de la Asociación de Taxistas Unidos de Rosario (Atur), Marcelo Díaz, denunció que ese sector sufre "una virtual persecución" de la Municipalidad y que se caucionan licencias "por cualquier motivo".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Díaz sostuvo que últimamente se "realizan controles arbitrarios de parte de la Municipalidad a raíz de los operativos que se realizan los inspectores y la GUM".

"Hemos recibido muchísimas denuncias de parte de los taxistas por la arbitrariedad de la medida, no de los inspectores sino de la línea política que bajan desde el más alto nivel de la Municipalidad en contra de los taxistas", afirmó Díaz.

El dirigente de Atur sostuvo que se recibido denuncias "por abusos de autoridad. Por cualquier cosa o infracción, están caucionando las licencias. Eso causa un perjuicio muy grande no sólo a los titulares sino a los empleados nuestros que se quedan sin trabajo entre una semana y diez días".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario