La ciudad

Taxista choca contra una columna y descubren que estaba drogado

Sucedió en Matienzo y Casilda. El test de narcolemia dio que habría consumido metanfetamina.

Jueves 03 de Mayo de 2018

Un taxista de 30 años protagonizó ayer a la tarde un accidente de tránsito en Matienzo y Casilda y cuando los médicos del Sies le realizaron un test de narcolemia detectaron que había consumido metanfetaminas.
Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que todo se produjo a las 18 de ayer. Efectivos policiales indicaron que a esa hora y en ese lugar un taxi había impactado contra una columna de generador de electricidad.
Cuando los efectivos procedieron a entrevistar al chofer, al cual al formularle diferentes preguntas respondía incoherencias. Ante esa situación, se solicitó la presencia de médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
Personal del Sies estableció que el taxista había sufrido un traumatismo leve y heridas cortantes con aparente pérdida de conocimiento. Siguiendo la versión difundida por fuentes oficiales, luego arribó al lugar el móvil 127 de Control Urbano, juntamente con personal a cargo de una grúa para mover el coche, quienes realizaron al conductor un test de narcolemia que dio positivo en cuanto al consumo de metanfetamina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario