La ciudad

Taura inaugura la temorada 2013 junto al grupo Kubrick

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Aprovechando el fin de semana largo, el complejo Taura inaugura este viernes la temporada verano 2013, aprovechando el fin de semana largo, en el que ofrecerán distintas propuestas. La previa estará a cargo del grupo Kubrick.

"Este año incorporamos al grupo Kubrick para las previas. Viernes, sábados y feriados, desde las diez de la noche y hasta las dos de la mañana, habrá una propuesta de bar, e incluso tendrán un sector VIP para mayores de 27 años", señaló Adrián Steigman, uno de los titulares del boliche.

El empresario contó que "como todos las temporadas, hicimos un restyling muy importante en todo el lugar. Se cambiaron todas las barras. Hay un VIP nuevo con sistema de mesas y boxes. La pista electrónica se modificó".

Pablo Taverma, encargado en el diseño de interiores, dijo que "quisimos llevar el glamour que tiene la disco Lotus en el invierno, al exterior en Taura. La decoración muestra una fusión entre las culturas del Reino Unido, Marruecos y Zimbabwe".

"Hay una gran decoración de blancos y negros, con sillones, gazebos y lámparas, y todo lo que es color, cobra protagonismo de la mano de la luz. También en el exterior, hemos planteado greenwalls, ploteados que representan vegetación viva y generan un clima muy armónico con el entorno del río", agregó Taverna.

En cuanto al interior "es más intimista, con colores violetas y negros. Hay un sector muy importante de Absolut y otro de J&B", contó el diseñador, quien trabajó en conjunto con Federico Leite.

En cuanto a las propuestas de música electrónica, este sábado se presentará DJ Sgalia y el domingo será el turno de Martín Bonansea.

Complejo Taura, está ubicado en Pasaje Navarra 80, bajo el concepto de resto, bar y sushi, y su público objetivo es mayor a 27 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS