La ciudad

Tareas de ampliación en la sede del Imusa

La sede central del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa, Francia 1940), fue epicentro de tareas de renovación edilicia.

Martes 15 de Mayo de 2018

La sede central del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa, Francia 1940), fue epicentro de tareas de renovación edilicia. Con la presencia de la intendenta Mónica Fein, quedaron inaugurados ayer los flamantes espacios, destinados a nuevas áreas administrativas y de internación, que implican la primera etapa de obras en el histórico edificio, cuya fachada también fue transformada.

La intendenta resaltó el "plan muy fuerte para fortalecer el Imusa" que viene llevando adelante la Municipalidad, con "nuevos equipos, dos unidades móviles con dos puestos fijos y toda la mejora de este lugar histórico". Esta primera etapa de la ampliación se realizó con la contratación de cooperativas de trabajo, con una inversión de 1.200.000 pesos. El nuevo sector cuenta con sala de despacho y reunión, un office y patio interno, vestuarios y sala de internación. La obra se ejecutó en una superficie de 110 m2 y es la primera parte del Plan Director del Imusa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario