La ciudad

También recibieron el reclamo de remiseros

Los ediles tomaron nota de los problemas que causa al sector que hay 519 licencias autorizadas, aunque solo trabajen 260.

Martes 05 de Noviembre de 2019

En la reunión de ayer de la comisión de Servicios Públicos, los legisladores locales también tomaron nota de la problemática de los remises, ya que en el sistema hay 519 licencias autorizadas, aunque efectivamente trabajan 260. El resto se encuentra en caución. Esos temas, también integraron la discusión.

Tanto los taxistas como los remiseros que fueron recibidos en reuniones diferenciadas, plantearon sus preocupaciones por "la notoria caída de trabajo y la intensa preocupación de los trabajadores ante el sostenido incremento de los repuestos, implicando esos parámetros que el aumento que solicitamos ya se lo comió la inflación".

En ese mismo ámbito, les asistentes les recordaron a los concejales que "el año que viene deberán renovarse aproximadamente 200 vehículos" y que "se ha incrementado el uso de tarjetas de crédito para pagar los viajes".

En el final de las reuniones se pidió a los legisladores que "las reuniones para evaluar incrementos de tarifas se realicen de manera trimestral".

La reunión de ayer estuvo presida por la concejala Renata Ghilotti, quien estuvo junto a los ediles Eduardo Toniolli, Osvaldo Miatello, Lisandro Zeno, Enrique Estévez y Verónica Irizar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario