La ciudad

Susto en un colectivo y problemas de tránsito en el centro rosarino

Una unidad sufrió un principio de incendio en Tucumán y Corrientes. Debieron cortar el tránsito en la zona.

Lunes 11 de Marzo de 2019

Los pasajeros de una unidad del transporte urbano de Rosario debieron ser evacuados cuando un inconveniente mecánico derivó en un principio de incendio, que fue rápidamente controlado. Sin embargo, el ómnibus quedó en medio de la calle, en Tucumán entre Corrientes y Entre Ríos, lo que derivó en problemas de tránsito en esa zona del centro, así como el desvío de recorrido de distintas líneas.
El episodio ocurrió esta tarde, en un colectivo que circulaba por Tucumán y en el que, luego de pasar por Corrientes, se quemó una válvula. Ante el susto por algunas llamas en el motor, los pasajeros dejaron inmediatamente la unidad.
Ya con el problema solucionado, el ómnibus continuaba en medio de la calle, por lo que pasadas las 19 continuaba cortado el tránsito en Tucumán entre Corrientes y Entre Ríos.
2019-03-11 colectivo tucuman2.jpg

Por este motivo, las líneas 134 y 135 desviaron su recorrido por Paraguay, San Lorenzo y Entre Ríos, mientras que la Línea de la Costa evitaba el corte por San Lorenzo, Mitre y Tucumán para retomar su recorrido habitual.
bondi10.jpg
El tránsito estaba cortado en Tucumán y Corrientes. 
El tránsito estaba cortado en Tucumán y Corrientes.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});