La ciudad

Susto de madrugada en un edificio céntrico por incendio en un departamento

El fuego se originó en el cuarto piso de un departamento de Balcarce al 500. Litoral Gas se hizo presente por una denuncia. El secretario de Prensa provincial, Horacio Ríos, relató lo sucedido por Twitter.

Lunes 28 de Marzo de 2016

Esta madrugada se produjo un incendio en el cuarto piso de un edificio de Balcarce al 500. Los vecinos debieron ser evacuados y no hubo que lamentar heridos. Debió intervenir Litoral Gas por una denuncia de pérdida de gas.

El episodio ocurrió durante esta madrugada. Una dotación de Bomberos Zapadores y agentes de Defensa Civil concurrieron al lugar ante el llamado de los vecinos. El hecho se registró a pocas cuadras del inmueble de Balcarce 23 bis, donde la semana pasada se registró una explosión en la planta alta que terminó en su derrumbe, con el saldo de 5 heridos, uno de ellos de gravedad.

Tras ser evacuados, los vecinos debieron permanecer en la calle durante algunas horas hasta tanto se constató que era seguro que puedan regresar a sus hogares. Incluso operarios de Litoral Gas acudieron al lugar tras una denuncia de pérdida.

El exsecretario de Cultura municipal y actual secretario de Comunicación y Prensa provincial, Horacio Ríos, contó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario