La ciudad

Susto por la explosión de una garrafa en un galpón de zona norte

Los vecinos del comercio de Rondeau al 1500 reclamaron la intervención policial por el ruido y el intenso humo. No hubo heridos.

Lunes 31 de Diciembre de 2018

Un estruendo rompió la tranquilidad del comienzo de la tarde de ayer en la zona de Alberdi. La explosión en un galpón lindero a una rotisería en la esquina de bulevar Rondeau al 1500, aparentemente causado por una garrafa tipo camping, causó algunos destrozos en el fondo del local gastronómico y generó alarma entre los vecinos. Pero no fue más que un susto, la actuación rápida de los Bomberos evitó que el fuego se propagara o se registraran heridos.

Habían pasado poco más de las 15.30 de ayer cuando vecinos de zona norte advirtieron al 911 sobre el ruido de un estallido y el intenso humo que se veía en un comercio de la esquina de Rondeau y Vila.

Cuando los bomberos llegaron al comercio, el fuego ya había sido controlado. "Fue apenas un susto", comentaron desde la central de Bomberos Zapadores y explicaron que el local estaba cerrado, por lo que no había gente en el lugar.

Según indicaron en el cuartel, ni bien recibieron el pedido de auxilio de los vecinos del local, concurrieron efectivos policiales y comprobaron que no existía una situación de peligro, ni personas que necesitaran asistencia médica.

Aparentemente, la explosión fue generada por una garrafa que se encontraba en un galpón lindero con el fondo del local, según indicó Claudia Andrade, hija del propietario de la rotisería, a La Capital. No obstante, la hipótesis sobre cómo se desató el siniestro se podrá determinar cuando se concluyan las pericias de Bomberos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});