La ciudad

Susto por escape de gas tras romperse un caño en una obra en construcción

Un fuerte olor a gas comenzó a sentirse en la esquina de Santiago y Montevideo. Los vecinos bajaron de los edificios de la zona alertados por el escape. Una cuadrilla de Litoral Gas controló la situación.

Martes 09 de Junio de 2015

Un gran susto fue el que vivieron esta mañana los vecinos de Santiago y Montevideo, cuando cerca de las 9 de la mañana obreros de una obra en construcción rompieron accidentalmente un caño de gas. Alertados por el fuerte olor, varios decidieron bajar de sus edificios.
 
Carteles de "peligro" y "no fumar" fueron colocados esta mañana en la ochava sudoeste. Desde Defensa Civil confirmaron al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho que la situación se desató por la rotura de un caño que pasa por una obra en construcción en la esquina.
 
"Estaban trabajando dentro de la obra y obviamente se rompió, pero es un accidente que suele ser común", apuntaron desde Defensa Civil. Confirmaron que la situación ya estaba controlada y estimaban en cerca de las 10.30 el tránsito en la esquina iba a estar completamente liberado.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS