La ciudad

Suspendieron las clases en la escuela Nigelia Soria por filtraciones de agua

Desde el Centro de Estudiantes denuncian que hay un sector sin energía eléctrica y que las últimas lluvias dejaron fuera de servicio varios salones, entre ellos el de danzas.

Viernes 04 de Mayo de 2018

Las actividades en la Escuela Provincial de Danzas Nigelia Soria fueron suspendidas esta mañana debido a los problemas de estructuras que presenta el edificio. El centro de estudiantes denunció que un sector importante del inmueble no cuenta con servicio de energía desde el último fin de semana y que varios salones, entre ellos el de danzas, estaban inundados debido a las filtraciones por las últimas lluvias.
Clara Avetta, integrante de la organización estudiantil, consignó que se suspendieron las actividades "porque varios salones fueron clausurados".
nigeliasoria02.jpg
En declaraciones al programa "Procopio 830", la estudiante remarcó: "Una de las alas del primer piso, donde están ubicados los salones donde tomamos clases de la currícula normal, está sin luz. Y en estos días de lluvias, en los salones de danza ubicados en el segundo piso, tuvieron filtraciones de agua. El hall de planta baja también sufrió la misma situación".
"Hoy llegamos a la escuela con un panorama complicado. El segundo piso, donde están los salones de danza y el único baño de mujeres, estaba clausurado por inundación. Además, el sector de la escuela que estaba sin desde el miércoles, seguía en la misma situación. Por lo tanto muchos cursos no podían dar clases con normalidad", afirmó Avetta.
nigeliasoria02.jpg
La joven contó que esta mañana "muchos cursos no pudieron dar clases. Desde el Centro de Estudiantes realizamos una asamblea y entonces los directivos nos dieron la respuesta de que hoy nos iban a desobligar porque muchos salones estaban clausurados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario