La ciudad

Suspendieron la vigilia y el festival de los excombatientes

Debido a las condiciones climáticas, se realizará mañana a las 13, en el mismo lugar.

Domingo 01 de Abril de 2018

La tradicional vigilia de los excombatientes en el Parque Nacional a la Bandera fue suspendido debido a las condiciones climáticas, y se realizará mañana a las 13, en el mismo lugar.

En la víspera del 36º aniversario del inicio de la guerra de Malvinas, para hoy estaba prevista la presencia de destacados músicos locales y nacionales.

Embed

Del encuentro, que pasó para mañana a las 13, participarán músicos de las bandas Bersuit Vergarabat, Peteco Carabajal, Cielo Razzo, Bulldog, Patagonia Revelde, Los Vándalos, Los Bardos, Flor Croci, Lima Sur, Oasis y Rebelión, entre otros artistas.

Esta nueva edición del encuentro musical es organizada por el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Rosario junto a la Municipalidad de Rosario y el gobierno de Santa Fe, con el objetivo de recordar y rendir homenaje a los caídos en combate y a los sobrevivientes de Malvinas.

Vigilia por Malvinas

Campaña. Durante la vigilia, se recibirán donaciones de útiles escolares para niños y jóvenes de diferentes barrios en el marco de la campaña Hagámoslo Posible, impulsada por 14 organizaciones solidarias de la ciudad que trabajan con voluntarios junto a la Municipalidad.

Motivadas por generar mayor igualdad de oportunidades en el acceso a una educación de calidad, las organizaciones participantes aúnan esfuerzos y convocan a todos los rosarinos a colaborar para que miles de niños y jóvenes puedan comenzar las clases con todo lo necesario.

Leer más: Novelas, poemas y canciones para contar la historia de Malvinas

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario