La ciudad

Suspenden el cierre del Encuentro de Colectividades y confirman que será mañana desde las 19

La Municipalidad de Rosario anunció la suspensión del cierre del 28º Encuentro y Fiesta de las Colectividades debido a la lluvia que se abate sobre la ciudad en la jornada. El broche de oro de la fiesta popular más importante de Rosario será un imponente show de fuegos artificiales en el Parque Nacional a la Bandera, cerca de la medianoche.

Domingo 18 de Noviembre de 2012

La Municipalidad de Rosario anunció la suspensión del cierre del 28º Encuentro y Fiesta de las Colectividades debido a la lluvia que se abate sobre la ciudad en la jornada. El acto de cierre, con el mismo cronograma de festejos, se llevará a cabo mañana desde las 19.

Como todos los años, el broche de oro de la fiesta popular más importante de Rosario será un imponente show de fuegos artificiales en el Parque Nacional a la Bandera, cerca de la medianoche.

Durante los actos de cierre, estará en el escenario mayor la flamante reina de la edición del año en curso, Camila Brigante, del Club Argentino Sirio, quien a diferencia de eventos anteriores fue electa a comienzos del Encuentro.

Los organizadores esperan superar en la oportunidad los 500 mil espectadores. Sólo en la noche del viernes pasado pasaron por Colectividades más de 60 mil personas, según la policía.

Ayer, los abanderados de todas las colectividades y la reina del encuentro le sacaron “tarjeta roja al maltratador” y alzaron sus brazos sosteniendo el repudio a la violencia hacia las mujeres: cartón colorado. La iniciativa se repetirá mañana, en el cierre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS