La ciudad

Supenden la medida de fuerza en el Registro Civil y la atención se normaliza

Lo resolvieron al obtener del gobierno provincial un primer compromiso de levantar los ingresos por concursos. La atención al público continuará sin inconvenientes hasta el viernes a las 7 cuando se haga una asamblea.

Martes 15 de Diciembre de 2015

Los empleados del Registro Civil decidieron suspender las medidas de fuerza que llevaban adelante en protesta por la intención del gobierno de realizar nombramientos en ese organismo mediante concursos. Por lo tanto, ya comenzaba a normalizarse la atención al público. La tregua se extenderá hasta el viernes a las 7, cuando los trabajadores vuelvan a reunirse en asamblea para debatir los pasos a seguir.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, José Luis Bocca, delegado de los empleados, confirmó que el paro que venían realizando se suspendió "en virtud de la reunión que se realizó ayer donde se levantaron los concursos. Vamos a esperar 72 horas para ver cómo se soluciona esto".

El gremialista sostuvo que la asamblea de trabajadores "decidió levantar la medida de fuerza y a partir de este momento se atiende al público en forma normal. La próxima reunión será el viernes. Ese día decidiremos los pasos a seguir".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS