La ciudad

Sukerman: "Una de las fallas de la gestión municipal fue la falta de conducción de Fein"

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria dijo que mandataria "es una gran persona y con antecedentes políticos, pero le faltó esa cuota y creo que se nota, es vital".

Jueves 04 de Junio de 2015

El concejal del Frente para la Victoria y candidato a intendente, Roberto Sukerman, sentenció que una de las fallas de la última gestión socialista en la ciudad fue la "falta de personalidad, conducción y liderazgo de Mónica Fein", pese a que reconoció que la intendenta "es una gran persona y con antecedentes" en la política.

"Una de las cosas en las que ha fallado esta última gestión municipal, es la falta de personalidad, conducción y liderazgo de Mónica Fein. Es una gran persona y con antecedentes, pero le faltó esa cuota y creo que se nota, es vital", sostuvo el candidato al Palacio de los Leones en el programa "Los días contados", de Canal 5.

En tanto, dijo que en caso de que le toque gobernar la ciudad, lo primero que hará será dialogar con el gobernador electo y solicitarle las facultades para la creación de la nueva policía municipal, la cual sería financiada por el Estado.

"Lo primero que hago es llamar al gobernador electo y le digo que nos tenemos que sentar a hablar para ordenar el plan de traspaso de facultades y tener nuestra propia policía pagada por la provincia", argumentó Sukerman.

A la hora de hablar del flagelo de la inseguridad, Sukerman cuestionó la derecha "siempre ha planteado solucionar la inseguridad con policías o represión, y el progresismo con inclusión social. Lo cierto es que se equivocan porque si no tenés la posibilidad de ingresar a determinados territorios ocupados por las mafias y los narcos, no podés hacer tareas de inclusión social"

"No hay que ser hipócrita y tener una decisión firme en tener una buena policía, por eso propongo una policía municipal nueva para que el intendente pueda conducirla", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS