La ciudad

Sukerman: "Fue el discurso de una gestión que está en retirada"

El candidato a intendente por el justicialismo dijo que el mensaje de la intendenta Mónica Fein "fue muy liviano" y que no fue más allá de "cosas intrascendentes".

Jueves 07 de Marzo de 2019

El candidato a intendente por el justicialismo, Roberto Sukerman, se mostró crítico con el mensaje de la intendenta Mónica Fein en la apertura de sesiones del Concejo dio en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal al asegurar que "fue un discurso de despedida, de una gestión que está en retirada".

"Es un discurso que huele a despedida, pero no a despedida de Fein como intendenta después de ocho años, sino a una gestión que está en retirada", reflexionó el concejal peronista, y agregó "Hizo el balance de una gestión que está agotada, pero lo que uno quisiera es pensar a futuro, ver cuál es la visión de cara al futuro después de 30 años y no hemos visto eso".
Embed

El vicepresidente 1º del Concejo Municipal, que se sentó a la izquierda de la intendenta durante el discurso, reconoció que aplaudió "cuando se habló en materia de salud, porque hay una política pública de salud que empezó hace 30 años con Cavallero (Héctor, exintendente de Rosario) y que nosotros valoramos". No obstante, se quejó de que no hubiera "otra cosa que se pueda valorar" del mensaje de Fein.
"Es un discurso que huele a despedida, pero no a despedida de Fein como intendenta, sino a una gestión que está en retirada".
"Fue un discurso muy liviano y nosotros creemos que el intendente de Rosario tiene que liderar la ciudad", insistió Sukermana, y, luego de recordar que el de intendente es "el segundo cargo más importante de la provincia", planteó que desde el peronismo se busca "poner a Rosario en el lugar que tiene que estar".
Finalmente, Sukerman planteó la necesidad de que el próximo intendente "esté junto a los que producen, a los comerciantes, a los que se quedan sin trabajo, generando propuestas en concreto" y criticó a la intendenta por que en su discurso "mencionó un menú de cosas intrascendentes para modificar esa situación".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});