La ciudad

Sube la temperatura, el cielo estará nublado y hoy habrá una leve chance de lluvias

El Servicio Meteorológico anunció una máxima de 32 grados para la jornada de hoy con mínima de 19 grados. El calor tendrá su pico el viernes cuando también se pronostican tormentas.

Miércoles 03 de Febrero de 2016

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una máxima de 32 grados para hoy, con mínima de 19 grados y leve probabilidad de chaparrones hacia la tarde. El clima agradable irá siendo un recuerdo, el calor se volverá a sentir, con pico el próximo viernes para cuando también se pronostican tormentas.
 
El parte indica para hoy "nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones, con vientos moderados del sector norte".
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar detalló en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que el calor intenso estará de regreso en los días que quedan de esta semana.
 
"Para hoy las temperaturas estarán en torno a los 19 grados, con cielo con nubosidad variable con el ingreso desde el norte de un sistema de nubes que trae la posibilidad durante el día de que caigan algunos gotitas, la inestabilidad estará presente", precisó.
 
"El jueves a la mañana será agradable, con mínima de 24 grados en la ciudad y máxima de 35 grados, el viernes será un día de mucho calor, cielo con nubosidad variable, ligera inestabilidad durante el día, y máxima cercana a los 38 grados", agregó.
 
Por último ratificó que el viernes por la noche comenzarán las tormentas, el lunes y martes vuelven las precipitaciones, con un leve descenso de temperatura durante el fin de semana largo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario