Martes 02 de Agosto de 2011
Una de las cadenas de cafeterías más importante del mundo inaugurará su primer local en el interior del país, este viernes 5 de agosto en en el Alto Rosario Shopping. Antes, el jueves a la mañana habrá una conferencia de prensa y a la noche una inauguración vip.
Starbucks es una empresa top mundial, y cuenta con más de 16 mil locales diseminados en 44 países. Vende café elaborado, bebidas calientes y variadas tortas para desayunar o merendar.
El arribo a nuestro país data de mayo de 2008, y su primer local se ubicó en Alto Palermo Shopping, de la Capital Federal, y luego abrió 20 locales más todos en Buenos Aires.
Starbucks fue fundada en Seattle, en 1971, por tres amigos que se conocieron en la Universidad de San Francisco en los años 60 y se inspiraron en la calidad y el arte del café en Europa.