La ciudad

Sostienen que los números del Presupuesto 2013 del municipio "no están cerrados"

Fuentes calificadas del Ejecutivo local anticiparon a La Capital que el proyecto será enviado al Concejo la semana que viene. Por otra parte, desmintieron un incremento en la TGI del 46 por ciento.

Martes 16 de Octubre de 2012

El Ejecutivo local anticipó que en el presupuesto 2013 del municipio habrá aumentos en los impuestos, pero desmintió que en el caso de la TGI sea de un 46 por ciento como trascendió durante la jornada.

"No lo tenemos cerrado", aseguraron a La Capital fuentes calificadas en relación al incrementó que sufriría la Tasa General de Inmuebles, a raíz del presupuesto financiero previsto para el año que viene.

Los números finales serán presentados entre lunes y martes de la próxima semana, donde se espera una posible conferencia de prensa de la intendenta Mónica Fein y la titular de la cartera financiera del municipio, Verónica Irízar.

Mientras tanto, anticiparon que en el caso del Derecho de Registro e Inspección (Drei), el aumento oscilaría el 20 por ciento, aunque esa modificación se aplicaría en el caso de los contribuyentes que tienen regimen simplificado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS