La ciudad

Sorteos y actividades por el Díade la Madre

Cuatro centros comerciales a cielo abierto (CCCA) de la ciudad realizarán actividades en la previa al Día de la Madre, que se celebrará el domingo.

Viernes 19 de Octubre de 2018

Cuatro centros comerciales a cielo abierto (CCCA) de la ciudad realizarán actividades en la previa al Día de la Madre, que se celebrará el domingo. Peatonal Córdoba, Ovidio Lagos, Tiro Suizo y San Martín Sur llevarán a cabo sorteos y actividades con bandas en vivo. También habrán sesiones de fotos para los participantes y vidrieras vivientes.

Entre otras cosas, en la esquina de Córdoba y Corrientes, y a lo largo de todo el paseo, hoy, desde las 11, habrá producciones de fotos en las que se interpretarán vidrieras vivientes. Luego, se llevarán a cabo sorteos especiales.

Mañana, a las 17, en la plaza ubicada en Ovidio Lagos 2900, habrá juegos para compartir en familia y espectáculos.

También mañana, el CCCA Tiro Suizo (San Martín entre Uriburu y Arijón) y el Paseo San Martín Sur (San Martín entre 27 de Febrero y Seguí), realizarán sorteos de diferentes premios para quienes compren en los comercios adheridos. Será a las 10 en el primero de los espacios y, a las 18, en el segundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});