La ciudad

Sorteos, premios semanales y una cobertura integral del Mundial con La Capital

El sábado saldrá el fixture de Rusia 2018. Y se sumará la posibilidad de ganar una moto y un TV LED de 43 pulgadas. Se vienen más regalos.

Domingo 03 de Junio de 2018

La cuenta regresiva ya transita sus tramos finales. Todo es expectativa, ansiedad, emoción, y un ritmo de pulsaciones que va aumentando incontrolablemente con el correr de las horas. La Capital hace tiempo que viene palpitando el Mundial de Rusia y preparó distintas acciones para compartir junto a sus lectores, seguidores y usuarios de sus distintos formatos y plataformas periodísticas. Con esa intención, realizará el sorteo y premios semanales en los que están incluidos una moto, televisores LED, picadas Paladini, camisetas y pelotas, entre muchos otros obsequios.

   La Capital sabe que el Mundial, el acontecimiento más esperado del año, se vive y se disfruta con amigos. Y para honrar ese espíritu de encuentro, típico del gen rosarino, desarrolló actividades para seguir de cerca las alternativas de la Copa del Mundo, a través de sus informaciones, y sobre todo a través de una cobertura integral en que participará La Ocho AM 830.

   El próximo sábado, con La Capital, vendrá de regalo el fixture del Mundial Rusia 2018, con todas las precisiones, las fechas y los partidos con los horarios locales correspondientes, para que los lectores puedan anticipar y conocer un poco más los escenarios de disputa del trofeo más codiciado en el planeta, y los posibles cruces rumbo a la consagración.

   El Mundial se disputará del 14 de junio al 15 de julio, y la inmensa esperanza argentina se encuadra detrás del talento del crack rosarino, Lionel Messi. Los seleccionados de Alemania, Brasil y España orejean la previa en el escalón de los candidatos, y en ese marco siempre aparecen sorpresas que pueden quebrar todos los pronósticos.

   Este año será especial y la salida del fixture del certamen continental vendrá con un gran sorteo, de una moto Gilera VC150, y si además el ganador es suscriptor de La Capital, como premio extra se llevará un LED de 43 pulgadas LG. Dos premios realmente muy tentadores.

   Participar será muy sencillo. Una vez que tengas el fixture del Mundial en tus manos, tenés que ingresar el código o el número exclusivo, ingresando a lacapital.com.ar, completá con tus datos el formulario, e instantáneamente estarás participando del atractivo sorteo.

   Es importante tener en cuenta que hay que conservar el fixture impreso, porque si resultás ganador, deberás presentarlo para acreditarte como tal.

"Mundialeros La Capital"

En tanto, a partir del 14 de este mes, llegará "Mundialeros La Capital", un entretenimiento semanal con premios increíbles, televisores, picadas Paladini, camisetas, pelotas, y muchos regalos semanales para que vivir el Mundial con alegría.

   "Mundialeros La Capital" ofrecerá la posibilidad de palpitar la Copa del Mundo y jugar.


Con La Ocho

Todos los días vas a poder seguir la cobertura del Mundial en nuestro suplemento deportivo Ovación Mundial, y también podés escuchar La Ocho AM 830, donde un conjunto de excelentes profesionales cubrirán paso a paso el recorrido del equipo argentino y de toda la competencia. Todos los partidos, todos los goles, bajo el análisis de expertos y un enviado especial a Rusia 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario